La leyenda del hechicero "El mago"


Título: La leyenda del hechicero, El mago
Autor:Taran Matharu
Editorial: Planeta
Páginas: 512

Buenos días algodoneros!

Se está acabando el año y estoy intentando ponerme al día con todas las reseñas que tengo pendientes, ya que aunque no haya actualizado el blog demasiado en estos últimos meses no he dejado de leer en mis ratos libres y más o menos tenéis un seguimiento de mis lecturas en el instagram del blog.

Este es un libro que me moría por leer ya que esta trilogía fue un gran descubrimiento para mi. El primer libro llegó a mis manos casi sin querer y me enganchó tanto que necesitaba saber que iba a pasar. Normalmente las segundas partes de las sagas son algo más flojas pero desde luego este no es el caso y el final de trilogía ha sido increíble. Creo que el autor ha sabido darle al lector justo lo que necesitaba. Y ya desde aquí digo que no me importaría que estos libros se convirtieran en saga o que hubiera historias secundarias... porque el universo que ha creado me encanta.

Los que habéis leído mis reseñas anteriores de estos libros sabéis que soy muy fan de Ignatius, pues que sepáis que sigue siendo mi demonio favorito aunque haya sufrido una gran evolución en esta parte de la historia. No os voy a desvelar demasiado pero hay cierta leyenda o profecía acerca de las salamandras asá que puede que nuestro Ignatius sea un poquito más protagonista. Tal y como dice el título del libro "El mago" así que el maná estará muy presente.

Sin contaros nada de lo que va a pasar quiero resaltar que he sufrido mucho a lo largo del libro y que hay cierta parte de la historia que me ha hecho soltar alguna que otra lagrimilla pero el final me ha encantado y creo que es justo así como me gustaría que todo terminara. Así que si no habéis leído ninguno de estos libros y os gusta la fantasía tienen que estar al inicio de vuestra lista de pendientes, y si ya habéis conocido a Fletcher tenéis que saber lo que va a pasar porque os vais a quedar con la boca abierta.

Gracias a la editorial por el envío*

La habilidad de un joven para invocar demonios cambiará el destino de un imperio… 

Tras el apasionante final de La leyenda del hechicero. El guerrero, que dejó sin aliento y con miles de incógnitas a sus lectores, nos reencontramos con Fletcher y sus amigos en el éter. Allí deberán emprender una búsqueda extremadamente peligrosa y mortal, mientras intentan evitar ser capturados por sus enemigos, cada vez más terroríficos. Pero esto no es nada comparado con lo que realmente le espera a Fletcher, ya que su némesis, Khan, el orco albino, está dispuesto a todo para destruir Hominum y todo aquello que Fletcher quiere. 

Un desenlace lleno de batallas épicas, secretos y revelaciones…


PUNTUACIÓN
5/5

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tiene buena pinta, lo malo es que me da como mucha pereza empezar ahora con una nueva trilogía xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Es que voy a dejar de ser tu amiga. Esto no puede ser.
    No quiero sumar más libros a mi lista, parece que no termina jamás!!!
    Aún tengo que leer los de Lucinda, pero es que no me la vida!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes donde puedo descargar la tercera parte de este libro, me llego por casualidad y me encanto pero no he podido leer la
    tercera parte

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015