Sorteo "Vuelta al cole"



Buenos días algodoneros!!

Como he venido anunciando en las redes sociales, algo se estaba cociendo estos días en el blog y no era nada más ni nada menos que este SORTEO CONJUNTO con el blog Marcapáginas de libros para que a todos se nos haga un poco más ligera la vuelta a la rutina.

Y ahora os estaréis preguntando ¿qué se sortea?
¡¡Pues allá vamos con los premios!!


Escribe tu propio cuento de princesasEscribe tu propio cuento de piratas


- 1 ejemplar de Persígueme de la editorial Titania
- 1 ejemplar de Cuento de princesas de la editorial Picarona
- 1 ejemplar de Cuento de piratas de la editorial Picarona


BASES


• El sorteo “Vuelta al cole” tendrá una duración de un mes, desde el 11 de septiembre al 11 de octubre. El día 13 de octubre se anunciarán a los ganadores.
• El sorteo es solo nacional.

• Es obligatorio ser seguidor de ambos blogs para participar.
• No se aceptarán participaciones de blogs que sean solo de sorteos.
• Se sortearán en principio 3 libros por consiguiente habrá 3 ganadores, pero estamos pendientes de saber si otras editoriales colaboran con el sorteo y por tanto ampliar el número de libros y ganadores. Si eso ocurriera haríamos una pequeña entrada para anunciar los cambios.
• Las editoriales colaboradoras se harán cargo de los envíos, si hubiera alguna pérdida nosotras no nos hacemos responsables.



¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!

23 comentarios:

  1. El libro Persígueme ya lo tengo, y los otros son demasiado infantiles, así que esta vez no me apunto, pero espero que lo haga mucha gente ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo! Yo prefiero el de Persígueme!! -,D

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo :)
    Me gustaría ganar Persigueme que leído unas cuantas reseñas y me ha llamado mucho la atención.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Me apunto de cabeza :)
    Necesito Persígueme jeje
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto al sorteo.
    De los tres libros prefiero el de Persígueme
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Participoo!!!
    Me encantaría Persígueme <3

    ResponderEliminar
  7. Justo me tiene que llegar un paquete con "Persígueme" sino participaría a la de ¡YA! Espero que a quien le toque lo disfrute muy mucho ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 😊😊💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo "Persígueme", sino participaría. ¡Suerte a todos!

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. ¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES! :))

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Participo por Persígueme ;)
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Participo en el sorteo, me gustaría ganar 'Persígueme' :D un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Participo a ver si tengo suerte con Persígueme ;)
    Gracias por organizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo!
    A ver si hay suerte y me toca. Me gustaría el de Persígueme!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!! Participo en el sorteo ^^ Me encantaría Persígueme.
    Cruzaremos los dedos :P

    ResponderEliminar
  15. Hola, muchas gracias por el sorteo participo ahora mismo.
    Y prefiero sin duda el de Persígueme.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Descubro tu blog gracias al sorteo ^^ Participo y me gustaría el de Persígueme ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Gracias por el sorteo y participo por Persígueme. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola, participo por el libro Persígueme.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he confundido en seguidor de Instagram, te sigo como @Miniikaty.

      Eliminar
  19. ¡Hola Emma! :-)
    Me apunto al sorteo. El libro que más me apetece es el de Persígueme, sino el de las princesas también va mucho conmigo. Jajajaja...
    Gracias por el sorteo y muchos besos para las dos <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015