Con tacones y a lo loco


Resultado de imagen de con tacones y a lo loco

Título: Con tacones y a lo loco
Autor: Clarilou
Editorial: Planeta
Páginas: 240

Buenos días algodoneros!!

Ya sabéis que uno de mis retos de este año, junto con avanzar con mis sagas inconclusas era el de leer libros distintos los que lo estoy acostumbrada y en parte lo estoy logrando gracias a Sara la administradora del blog Marcapáginas de libros ya que me ha metido el gusanillo de los libros ilustrados / Comics, y tengo que reconocer que me divierto un montón con esas lecturas.

En con tacones y a lo loco, se nos muestran diferentes escenas, situaciones, acontecimientos, vivencias... por las que todas las chicas pasamos o pasaremos al menos una vez en la vida por lo que, bajo mi punto de vista, creo que es un libro que puede gustar al género femenino de todas las edades e incluso en parte al género masculino ya que es un libro ideal para disfrutar en pareja. 

La verdad es que es un poco dificil explicar un poco de que va el libro sin verlo así que he decido mostraros un par de escenas para que podáis ser vosotros mismos los que opinéis y juzgueis el libro. 





Por mi parte puedo decir que la tonalidad/paleta de colores que usa la autora en las ilustraciones me encanta y que la protagonista del libro es la mar de simpática, con todas esas posturas imposibles y mil problemas con la depilación, el desamor y las lorzas. 

Así que ya sabéis si queréis una lectura amena, divertida y diferentes este es vuestro libro.



Que tire la primera piedra la que no haya hecho alguna de estas cosas al menos una vez:


• Revolver el armario entero un sábado por la noche porque no tiene nada que ponerse.
• Buscarse a sí misma en Google.
• Posponer la dieta «hasta el lunes que viene».
• Desear encontrarse al ex para que vea lo bien que le ha sentado a una la ruptura.
• Ir de rebajas con la intención de comprar unos básicos y sorprenderse volviendo a casa más cargada que Julia Roberts en Pretty Woman.
• Hundirse en la miseria tras repasar la sana vida de las fi t bloggers.

La autora identifica y saca punta a todas estas situaciones hasta hacernos estallar en carcajadas. Amor, moda, dietas, estudios y trabajo, vida 2.0…: nada escapa al talento ilustrado de Clarilou.


PUNTUACIÓN
5/5

14 comentarios:

  1. Yo no acabo de animarme con este tipo de libros
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, te lo vi en instragram y me llamó mucho la atención, tomo nota!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una monada, este tipo de libros me gustan siempre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me gusta un montón! A ver si me puedo hacer con él!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    La verdad es que la edición es una cucada! jijijij Parece entretenido y con el que me reiré, así que me animaré seguramente ^^ un besote

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y original un rato!!!!!!!
    Entretenido,bonito...es q estos libros me chiflan, me lo anoto!

    De nuevo por aquí haciendo y devolviendo comentarios :)

    Nos seguimos viendo

    Besitoss


    ResponderEliminar
  7. Jajajaj me llama mucho, tiene buena pinta!!
    No descarto leerlo, gracias por la reseña
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Parec eun libro entretenido y muy divertido, no descarto echarle una ojeada si lo encuentro en algún lado :)
    Gracias por la reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Este sí que me apetece leerlo, a ver si me hago con él
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues tiene unas ilustaciones preciosas y me llama bastante la atención este libro.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!

    La verdad es que no es mi tipo de libro, pero se ve que tiene una edición muy bonita. Me alegro lo disfrutarás. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado tanto. Yo en cambio no me animo con él, no lo veo un libro para mi, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que lindooo! aca estuvieron varios asi de moda ^.^
    Besos! que bueno que te animes a salir de tu zona de confort!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015