Revista Comentamos #Diciembre


Buenos días algodoneros!!

A golpe de jueves venimos con el nuevo número de la Revista Comentamos! Es el último número del año así que viene cargadito de contenido navideño!!

¿Qué os podéis encontrar este mes?

- Lectura Conjunta de La maldición del ganador o Cuento de Navidad
- Sorteo de 3 libros: Huziel, Rojo como la sangre y Blanco como la nieve
- Un sin fin de reseñas de todos los géneros
- Espacio booktuber

Me gustaría resaltar una sección especial de este mes 12 MESES 12 LIBROS en la que os traemos las 12 mejores lecturas de este año! Si queréis saber más cosillas sobre la revista sólo tenéis que visitar la página web: Revista Comentamos

¿Os lo vais a perder?



2 comentarios:

  1. Hola^^
    Un mes más, me ha gustado mucho la revista, ha quedado muy bien.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    Ahora mismo me paso a ver la revista que estoy segura de que me encantará :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015