Lanzamiento Me llamo Lumikki 3: Negro como el ébano

Buenos días algodoneros!!

Aprovechando el festivo me he puesto a investigar un poco entre las novedades de este mes y me he encontrado con alguna grata sorpresa así que aqui os la traigo (emoción, emoción):


Título: Negro como el ébano
Trilogía: Me llamo Lumikki III
Autor: Salla Simukka
Editorial: Galera
Páginas: 240

Tras sus aventuras en Praga, Lumikki ha vuelto a casa y ha rehecho su vida. Tiene una nueva pareja, se ha introducido en el mundo del teatro, y hasta ha empezado a recomponer las relaciones con su familia. Parece que por fin todo empieza a estar en orden. Pero, de repente, comienza a recibir mensajes anónimos de alguien que no solo amenaza a sus seres queridos, sino que además parece conocer algunos secretos familiares de Lumikki que ella misma ha estado intentando averiguar toda su vida.

Aquí os dejo los enlaces a las reseñas de los libros anteriores, si no los habéis leído aún os los recomiendos, son unas lecturas muy ligeras y la narración de la autora se hace muy amena! Yo me muero por saber que será de Lumikki en esta nueva entrega ¿y vosotos?


11 comentarios:

  1. No he leído los dos anteriores, pero les tengo muchas ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Vale, ahora que están todos los libros publicados es cuando me planteo si leerlos o no xD
    Gracias por la info.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que iba a salir y si es trilogía ya puedo ir empezándola que aún no he leído ninguno porque estaba esperando a que estuviese completa.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Gracias por mostrarnos la novedad, no sabía que saldría. Por ahora no estoy muy convencida en empezar con esta trilogía, ya veré que hago.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, todavía tengo pendiente leer los dos primeros, que me esperan pacientemente. Espero leerlos a principios de año. BEsos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro mucho! Los dos anteriores me gustaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, no me llaman mucho pero la portada de este tercero esta muy chula ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me leí el primero así que tendré que terminar la trilogía ^^
    Gracias, no sabía que salía ya :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Sinceramente, no sé que voy a hacer con este libro. El primero me gustó, el segundo lo odié, y este no sé si darle una oportunidad o no....

    ResponderEliminar
  10. Dudo que lo lea, no me gustan nada estos libros jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015