Mini-Reseña Las pruebas #película

Resultado de imagen de las pruebas

Buenos días algodoneros!!

Como sabéis no acostumbro a reseñar películas a pesar de que esta es otra de mis pasiones, pero despiés de haber ido ayer al estreno de Las pruebas no he podido resistirme a comentarosla!!!

Hace unos días publiqué la reseña del libro y aquellos que me leéis habitualmente sabéis que lo disfruté muchísimo y que incñuso llegó a gustarme mucho más que el primer libro. A la película ya iba un poco en sobre aviso de que habían cambiado bastantes cosas pero... se quedaron cortos!!! Han cambiadio el 99'9% del argumento????? Yo creo que se han olvidado que el libro se llama LAS PRUEBAS!!!! y dónde están las pruebas en la película????? (estoy intentando mostrar mi indignación sin spoiler ni el libro ni la peli).

Creo que esta no es una adaptación si no que han creado una nueva historia partiendo de la base de unos personajes que creo que en cierta manera se han visto algo alterados, en mi mente Jorge y Brenda no eran así para nada!!! y Marcus??? Quién es ese??

Me gustaría dar algún aspecto pisitivo sobre la película y creo que el único que he encontrado es que los raros me han sorprendido muy gratamente a pesar de que no hayan plasmado la escena que más me ha gustado con ellos en el libro. (solo diré nariz!). 

Podría decirse que la película en sí, como película ajena a un libro me ha gustado y bastante, aunque algunas de las escenas me han resultado algo lentas y podían haber añadido algo más de acción. Creo que es la primera vez que en un libro encuentro más acción que en una película. Eso sí, como adaptación... cero patatero!

¿La habéis visto? ¿Habéis leído el libro? Si queréis spoilear hacedlo poniedo la palabra SPOILER antes de comentarios :)

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por lo que estoy viendo parece que se están saltando demasiadas cosas del libro... Hoy la veré y a ver qué me parece.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Yo leí el libro hace poquito y me encantó. Cuando vi el trailer de la peli dije "¿Mande?, pero que peli es esta! =S" De todas formas quiero verla porque la verdad que el trailer me gustó, pero porque lo quise interpretar como algo casi ajeno al libro. creo que la semana que viene iré a verla, pero intentaré juzgarla como película y no como adaptación. Ah! y una pregunta. Yo no me he leído La cura mortal ¿Te dicen muchos Spoilers? es porque si es así, intentaré leer La cura mortal antes de ir a verla, sino pues me esperaré =P

    Muchos besitos corazón!! =P

    ResponderEliminar
  3. PD: que se me ha olvidado decírtelo xD Me he desilusionado un poco al ver que no van a poner lo de "las narices", pero bueno, así voy con sobreaviso =P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Aún no he leído esta trilogía, por lo que no creo que vea las películas. Aún así, es una pena que hayan cambiado tantas cosas :l

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también fui ayer a verla y pienso igual que tú. Aunque no se parece en nada al libro(¿Marcus? ¡Quien es ese! xDD) me gustó como peli aunque se me hizo larga(no pesada, si no larga...) Y por supuesto lo de las pruebas que no aparecen me ha indignado mucho también y algunas otras cosas para atraer al público femenino.
    De los raros que ahora son zombies no se que pensar, me gustan los zombies peeero se han pasado un poco xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no me puedo ver la primera porque aun tengo pendientes los libros hahahaha. Besos Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Emma! ^^

    No es que no quiera leer la entrada, es que no he podido leer el segundo libro y no quiero tragarme ningún spoiler. Bueno, mejor te cuento desde el principio. Cuando se estrenó la primera parte decidí leer el libro para poder verla, pero no me acababa de atrapar y lo dejé aparcado. El caso es que al final no pude ir al cine y, tiempo después, vi la película con una amiga. Me gustó tantísimo que me entraron ganas de dar una segunda oportunidad al primer libro, pero entre unas cosas y otras no he sacado un hueco. Tengo que ponerme al día con la trilogía completa, lo sé, lo sé ^^"
    Eso sí: tal cual me ponga al día me vuelvo a pasar por aquí para poder leer la reseña, Emma :)
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  8. No he leído el libro, aunque intenté en su momento empezar la trilogía... no me convencía y la dejé para más adelante. Yo no soy mucho de ver adaptaciones, se me hace muy extraño xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Creo que hay unanimidad con la opinión sobre la película. Me da tanta rabia que hayan hecho eso... La verdad que no me gusta quedarme con mal sabor de boca así que me voy a quedar conque, como película, es buena.
    Ojalá que en la tercera parte lo solucionen.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. La he visto hoy y no puedo estar más de acuerdo, el reparto me ha gustado dejando a un lado a los nuevos personajes y la escenografía y efectos me parece espectacular, pero me parece que de el libro han leído como mucho 5 páginas y han hecho esta "adaptación", que si fuese fiel al libro habría llegado más alto. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues qué rabia que no sea una adaptación, me da muchísima tirria que hagan esas cosas T.T No la he visto aún pero le tengo muchas ganas, a ver qué me parece.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015