IMM Febrero


Buenos días algodoneros!!!

Ya sabéis que últimamente por falta de tiempo estoy en parón lector (leo pero no todo lo que me gustaría) así que lo libros que están pasando por mis manos son bastante pocos aunque eso sí, me están resultando muy buenas lecturas. Aquí os enseño lo que me ha llegado en Febrero.

TITANIA


Entre estas paredes: Ha sido mi único envío editorial de este mes. Es un libro precioso que encierra una historia triste y dura pero cuyo afán de superación la convertirán es una historia super bonita. La verdad es que me esperaba mucho drama y aunque lo tiene ha sido de manera controlada.

BIBLIOTECA

Resultado de imagen de kiera cass librosResultado de imagen de idiotizadas

La corona: Tenía muchísimas ganas de terminar esta saga y al fin lo he hecho. Muy pronto tendréis la reseña en el blog.

Idiotizadas: Me habían hablado tan bien de él que fue verlo en la biblio y no poder resistirme. Además es una lectura amena y ligerita. Esta es mi actual lectura, no llevo demasiado (estoy en zorricienta) pero me está resultando muy ameno.

Y hasta aquí el IMM de febrero ya os dije que iba a ser cortito pero intenso.

11 comentarios:

  1. Entre estas paredes tiene una portada muy bonita y pinta genial, La corona es el único que me queda de la saga por leer, espero no tardar en encontrarle el momento, por cierto estamos igual yo tampoco tengo tanto tiempo como quisiera para leer.

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    "Entre estas paredes" lo he visto muchísimo en blogs y booktube, pero no es un libro que me atraiga demasiado. "La selección" no me acabó de gustar, así que no continué las saga.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  3. Hola Emma!
    Me ha encantado "Entre estas paredes" me ha parecido una historia preciosa y sus personajes me han enamorado, se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año sin lugar a dudas.
    Me apetece mucho leer "Idiotizadas" espero poderme hacer con el muy pronto,
    ¡Felices lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo importante es que estés teniendo buenas lecturas. ¡A seguir disfrutando de ellos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, no importa la cantidad, sino la calidad de las lecturas y si son buenas lo compensa todo. También tengo ganas de leer Entre estas paredes, pero por falta de tiempo creo que esperaré hasta el verano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía el de idiotizadas esa portada me ha llamado mucho así que tratare de conseguirlo jaja. Muy buena entrada. ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Emma.
    La verdad que le tengo ganas al libro, seguro que es tan divertido como lo que suele escribir Moderna de Pueblo, seguro que le saca punta a todo.
    Espero tu reseña, las que he leído hasta ahora hablan muy bien de él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. De vez en cuando viene bien un parón, así que no te preocupes. Besos

    ResponderEliminar
  9. great post dear i like it, thanks for sharing & keep posting..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Emma! ^^

    ¿Así que en parón lector? Uf. Anda que no jode eso >.< Pero bueno, seguro que poquito a poco lo superas y lees un porrón de cosas geniales :D
    Ay, qué ganas de coger "Idiotizadas". No sé cómo será, pero tiene pinta de ser muy divertido jajajajaja
    No conocía "Entre estas paredes", pero me alegro de que te esté gustando :) Espero con muchas ganas la reseña, aunque me da en la nariz que luego me arrepentiré, porque me lo llevaré apuntado jajajajaja
    Ya sabes que "La selección" no me gustó nada >.< Eso sí, me alegro de que hayas podido disfrutar de "La corona" :)
    Poquito más que decir. Mucho ánimo con ese parón lector ^^"
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz jueves, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  11. Nena! Tengo que leerme el de Titania. Sé que hay drama, aunque me has dicho que soportable, así que le daré una oportunidad. A mí este tipo de historias me encantan, así que... A ver si lo cojo pronto!
    Un beso

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015