La hermana sombra

megustaleer - La hermana sombra (Las Siete Hermanas) - Lucinda Riley

Título: La hermana sombra
Autor: Lucinda Riley
Editorial: Plaza & Janes
Páginas: 592

Buenos días algodoneros!

Como os dije hace unos días me iba a meter de lleno en la saga de "Las siete hermanas" de Lucinda Riley y ya he acabado el tercero de los libros. Esta fue mi compra del día del libro de este año y aún no me había puesto manos a la obra con él ya que estaba esperando la publicación del cuarto de los libros. En la primera parte de esta historia (La historia de Maya) en la que se nos presentan a todas las hermanas creo que Star y Cece son dos hermanas que hay que leer juntas ya que su relación es bastante peculiar y la verdad es que creo que no me confundía ya que en este tercer libro que nos relata la historia de Star, si hermana menos Cece va a tener un papel bastante importante y que nos mete en situación de lo que va a poder pasar en su libro. Tengo que adelantaros de que aún no he podido empezar "La hermana perla" pero será mi próxima lectura.

No quiero relataros nada de nada de nada de la historia así que es una reseña libre de spoilers (como todas las que hago la verdad). Pero es que esta saga me tiene cautivada. Bien es cierto que me he leído algún libro autoconclusivo de esta autora y son maravillosos pero Las siete hermanas tiene algo que te incitan a querer conocerlas a todas y cada una de ellas. Además su familia envuelve un gran misterio que creo que hasta el final de la saga no sabremos cual e,s y eso como lectora, me come por dentro.

A pesar de que Star no ha sido mi hermana favorita, su historia es preciosa y su personalidad, tan diferente al resto de hermanas, ha hecho que su libro tenga algo especial, Como ya os he dicho en otras reseñas de Las siete hermanas, la autora juega con dos mundos diferentes, una historia en dos tiempos entre presenta y pasado. Esto es algo muy arriesgado ya que a veces te gusta más una de las dos historias pero en este caso el lector llega a empatizar muchísimo con ambas tramas y te sientes como una sombra que acompaña a las hermanas y va descubriendo la historia de primera mano.

No tengo nada que decir sobre la pluma de la autora mas que maravillarme ante ella y puedo decir a boca llena que se ha convertido en una de mis autoras internacionales favoritas de los últimos años.
Star D'Aplièse se encuentra en una encrucijada tras la repentina muerte de su padre, el misterioso millonario Pa Salt. Ha dejado a cada una de sus seis hijas una pista sobre sus orígenes, pero Star, la más enigmática de todas, tiene serias dudas sobre la necesidad de aventurarse y perder la seguridad que la estrecha relación con su hermana CeCe le brinda. A la desesperada decide seguir la pista, que la conduce a una librería de antiguo en Londres y al comienzo de un nuevo mundo para ella.
Hace cien años Flora MacNichol jura que nunca se casará. Se siente feliz y segura en su casa en el Lake District cerca de Beatrix Potter, a quien idolatra. Pero se ve arrastrada contra su voluntad hasta Londres, a la casa de una de las personas más influyentes de la sociedad eduardiana: Alice Keppel, la amante más famosa de Eduardo VII, el hijo mayor de la reina Victoria.
Flora se debate entre el amor apasionado y la obligación hacia su familia al mismo tiempo que se siente como un peón en juego ajeno, cuyas reglas solo conocen otros, hasta que el encuentro fortuito con un misterioso caballero le proporciona las respuestas que Flora ha estado esperando toda su vida.

PUNTUACIÓN
5/5

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues me llaman mucho estos libritos y me encantaría poder leerlos algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Guapa!
    Sabes que tengo estos libros pendientes desde hace más de un año!
    A ver si en este 2018 me puedo poner aunque sea con el primero.
    Mi primer propósito!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Todo lo que he leído de estos libros son reseñas positivas, me encantaría leerlos^^ Espero poder conseguir el primero de ellos pronto, ahora que se acerca la navidad :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015