La magia de ser Sofía

megustaleer - La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1) - Elísabet Benavent

Titulo: La magia de ser Sofía
Autor: Elísabet Benavent
Editorial: Suma de letras
Páginas: 528

Buenos días algodoneros!!

Todos los que me seguís a través de las redes sociales sabreis que esta fin de semana me he ido a la Feria del libro de Madrid, y para mi largo viaje en tren he decidido estrenarme con una de las grandes, Elisabet Benavent. Para mi es de esas autoras que siempre tienes ganas de leer y por unas cosas u otras no te animas nunca, así que tengo que dar las gracias a mis amigas por haberme regalado este libro por mi cumpleaños que ha sido mi gran compañero de viaje en el trayecto en tren a la BLC.

Antes de meterme de lleno a contaros que me ha parecido, quiero destacar que vivo enamorada de esta portada porque es brilli brilli siempre ha sido lo mío, así que a la mínima oportunidad durante la lectura me veía moviendo la portada para que brillara como si fueran estrellitas.

Tengo que reconocer que la historia me ha enamorado de principio a fin, tanto los personajes secundarios como la pareja principal me han atrapado en sus vida y necesitaba saber más, seguir leyendo para saber que iba a pasar. Aún así quiero decir que una de las historias no ha llegado a convencerme del todo... y esta es la de Oliver. Yo creo que no he llegado a empatizar lo suficiente con él, si me ha gustado su rol de mejor amigo pero en cuanto a las relaciones personales u amorosas...ha dejado mucho que desear.

Imagen relacionada

Si nos centramos en Sofía, la protagonista, me he sentido muy identificada con ella ya que yo también amo a los gatos, la lectura y el café! Me encantaría poder pasar las horas en un sitio como el Alejandría en una mesita junto la ventana mientras leo un libro y bebo un café especial preparado por Abel. Por momentos me he sentido transportada allí y me he visto en el rinconcito más cómodo del mundo.

En cuanto al trío amoroso que se nos presenta en esta historia no puedo hacer más que alabarlo, me ha encantado como está enfocado el tema y como están distribuidos los capítulos entre Héctor y Sofía. Incluso en la edición del libro se destaca este cambio de narrador utilizando diferente tipografía para cada uno de ellos. Un detalle que sin duda marca la diferencia.

Ahora no me queda otra que hacerme con la segunda parte de esta maravillosa historia ya que el final me ha dejado más que asombrada, creo que aún sigo con la boca abierta.
Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

PUNTUACIÓN
5/5

11 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, a ver si me pongo con él
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mmm... La verdad no me llama mucho la atención, aunque la portada es bonita.
    PD: Me gusta la estética de tu blog. Te comencé a seguir, saludos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Bueno, coincido contigo en que las portadas de esta bilogía son preciosas. Me tienen enamorada también. En cuanto a la historia... Me ha gustado, porque la autora sabe como hacerlo especial e íntimo, pero a él le he odiado un poquitín :)
    Sí es cierto que las tramas secundarias me han encantado y le han dado un toque más especial al libro <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Todos hablan maravillas de este libro! La verdad es que no creo que vaya a leer esta duología, pero muchisimas gracias por la reseña! <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues estas son las portadas que menos me han gustado a mí pero porque no me gusta el brilli brilli xD (voy al revés del mundo). Me alegro que te haya gustado y espero que también disfrutes de la segunda parte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Solo leo críticas positivas de este libro, y aunque en principio la historia no es de mi estilo, creo que tarde o temprano acabaré dándole una oportunidad :) ¡Muchas gracias por tu reseña! Me alegro de que te haya gustado.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Hola Este lo tengo pendiente. Tengo ganas de leerla porque no he leido nada suyo y hay mucha variedad de opinion. A unos les encanta y a otros los odia

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mi este libro la verdad es que me gustó bastante, aunque hubieron varias cosas que no terminaron de convencerme, pero me gustó como ellos dos se van conociendo.

    Eso sí, no me gustó para nada el final... y a ver si en breve sigo con la bilogía.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Esta primera parte me encantó, pero la segunda allí la tengo a medias..
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Nunca he leído a esta autora pero este libro la verdad es que la portada me tiene enamorada por completo y a ver si puedo darle una oportunidad, que he estado un par de veces a punto de comprarlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me ha encantado tu blog, y sobre este libro tengo muchas ganas de leerlo, he visto muy buenas opiniones de el, un beso!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015