Especial Bella y Bestia


Buenos días algodoneros!!

Hoy os traigo una entrada muy especial ya que como muchos de vosotros sabéis, Bella y Bestia siempre ha sido mi película disney favorita. En este mes de Marzo se estrena la nueva versión de este clásico disney, el cuál estoy deseando ver. Con motivo de este evento, los blogs de Palabras que no debieron ser leídasÉrase una devora libros y Libros citados nos traen un super especial sobre La Bella y la Bestia.

Ante tal iniciativa no he podido resistirme a participar con ellas ya que las actividades que nos proponen me han dejado como a Bella, con ganas de participar en todas.


Y ahora os estaréis preguntando ¿en qué consiste el especial? 

Pues os puedo adelantar que contará con un amplio abanico de actividades entre los días 17, 18 y 19 de Marzo que es cuando se estrena en cines las película. Entre estas actividades podréis encontraros con retellings, sorteos, críticas de películas, tags... y mucho más ya que contamos con más de 40 escritores los cuales escribirán relatos inéditos del clásico de disney y que serán publicados en los blogs que participamos en la iniciativa.

Esto solo es para que vayáis abriendo boca pero os esperan muchas mas sorpeesas relacionadas con Bella y Bestia, espero que disfrutéis del especial tanto como nosotras!


11 comentarios:

  1. Madre mía, estoy deseando verla *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, me encanta la idea! Adoro este clásico y estoy emocionadísima por su estreno aunque ahora también lo estaré por todas estas actividades que habéis organizado. Estaré muy atenta para no perderme nada.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! que genial iniciativa, a mi la verdad nunca me gustaron las películas de princesas xD prefería las de animales, pero tengo muchas ganas de ver el live-action de La Bella y la Bestia, aunque me gusta mucho la versión francesa que hicieron hace algunos años, pero en fin, ya veremos que tal le va a esta xDD
    Estaré pendiente del especial porque me encantan los retellings :D
    Cariños y muchas gracias por la entrada n.n
    Once Upon a Book

    ResponderEliminar
  4. Hola! tambien es de mis favoritas por lo que estaré atenta a todo lo que estás adelantando. Gracias por la info .
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Voy a disfrutar como una enana de estas entradas :D
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estoy deseando poder ir a ver la película... Tengo tantísimas ganassss!!!
    Estaré pendiente de esas entradas a ver qué tenéis preparado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encanta La Bella y la Bestia y estoy deseando que se estrene ya la peli!!! Así que tengo ganas de ver qué sorpresas traerán esas entradas!! Estaré pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Estoy deseando leer todo lo que nos tenéis preparado durante esos días, yo también adoro La Bella y La Bestia y no me perderé ninguna de las entradas. Gracias por la información, nos leemos.

    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  9. Ohhh me encanta!! Bella y Bestia también es mi pelicula Disney favorita y estoy contando los días para el estrejo jaja.
    Estaré pendiente de las novedades.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    ¡Qué emoción! Estaré esperando con ganas esos días :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Hace tiempo que no veía un especial y me parece muy bonito el tema que han elegido, en lo personal la película no es mi favorita de Disney incluso tengo mis dudas de ver la película pero me agrada la idea.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Blog diseñado por Lhya | Historias de Algodón © 2015